Un detenido tras dejar en coma a un patinador profesional en Barcelona

Lamentable noticia acabamos de leer, solo esperamos una pronta recuperación para Michel Prado y mucha fuerza para la familia/amigos, y que todo peso de la justicia caiga sobre el agresor. Dejar claro el no caer en los tópicos, da igual que haya sido un Skater contra un Roller (dejemosnos de trifulcas urbanas de crios), en definitiva ha sido la agresión de una persona a otra persona, por eso como bien comentan en la noticia, esperamos que no haya ningún tipo de conflictos entre la comunidad de las ruedas (Skaters, Rollers…) eso no nos llevaría a ningun lado.

#Roll2Born / #Roll4Life / #RollAndCreate / #NoSkateAndDestroy

Un pensamiento en “Un detenido tras dejar en coma a un patinador profesional en Barcelona

  1. Almudens

    Primero de todo desear a Michel prado que se recupere pronto y quisiera que las personas que estan diciendo barbaridades sobre el agresor sin saber la verdad de los hechos me parece lamentable como se puede hablar y calumniar asi a una persona”que somos bestias”espero que pronto se sepa la verdad para poder hacer callar a mucha gente.
    De monento os dijo una cosa podeis estaros contentos. Con vuestro comportamiento erracional habeis destrozado a un chico ina familia y un hijo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *