En los medios

En éste apartado irémos subiendo las intervenciones que NSMR ha tenido y tendrá en los medios de comunicación, haciendo eco de la problemática actual que hay en Torremolinos:

  • Bando aplicado el 1 de Noviembre de 2012 por el gobierno actual de Torremolinos, que impide circular con normalidad y hacer deporte sobre ruedas, llegando a ser sancionados con importes de 600€ a 15.023,25€.
  • Deficiente “puesta en marcha” del carril bici en parte del paseo martítimo de Torremolinos. El municipio necesita del estudio y puesta en marcha de un Plan Director de Movilidad. Éste proyecto deberá ser dirigido y supervisado (por porfesionales del sector) y consensuado con los usuarios finales de éstas infraestructuras.
  • No reposición del Skatepark que había en la Villa Deportiva de Torremolino tras el incendio ocasionado el 13 Febrero del 2012. Desde el 26 Abril del 2012 seguimos a la espera de que el actual gobierno presente una solución por la falta de éstas infraestructuras que los jóvenes del municipio reclaman, y que hasta la fecha se ven obligados a desplazarse a los municipios colindandes para poder hacer práctica de su deporte, ya que en su municipio encima de no tener infraestructuras puedes ser multados si practican su modalidad en el municipio.
  • No respuesta, ni puesta en marcha de soluciones por parte del Ayuntamiento a las cuestiones planteadas por los ciudadanos de Torremolinos y alrededores a través de Clubes, Asociaciones, Tiendas…

INTERVENCIÓNES:

02/11/2012 – Intervención en el programa Andalucía Directo, con el apoyo de la Asociación MálagaPatina:

01/05/2013 – Intervención en el programa de radio El Público (Canal Sur Radio): Haz clic aquí para empezar a escucharlo (minuto 48).

18/06/2013 – Intervención en el programa de radio TodoRodado (Onda Musical Radio): Haz clic aquí para empezar a escucharlo (minuto 57).

14/02/2014 – Nota de Prensa Andalucía información sobre la Marcha por el Carril Litoral en la cual colaboramos con distintas asociaciones de la Costa del Sol. Enlace a nota de prensa

28/03/2014 –Nota de Prensa Diario Sur sobre la Marcha por el Carril Litoral en la cual colaboramos con distintas asociaciones de la Costa del Sol. Enlace a nota de prensa

26/05/2014 – Diario Sur hace eco de nuestra actual situación en Torremolinos y el trabajo que realiza NSMR. Enlace a nota de prensa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *